Unicaja facilitará financiación a emprendedores del Parque Tecnológico de Andalucía

Unicaja Banco y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) situado en Málaga firmaron el pasada martes 24 de Junio un acuerdo de colaboración en el que la entidad bancaria pondrá a disposición de las empresas ubicadas en el parque facilidades de financiación y créditos para permitir su desarrollo.

Entre los acuerdos alcanzados se incluye la puesta en marcha de operaciones de financiación de hasta 300.000 euros en condiciones ventajosas para las empresas ubicadas en el PTA, que pueden financiar hasta un máximo del 70% del proyecto empresarial.

Los empresarios o emprendedores con un proyecto viable podrán contar hasta con 25.000 euros para financiar hasta el 90% de su plan de emprendimiento.

El acuerdo tiene como objetivos “favorecer el crecimiento del tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el autoempleo en Málaga”.

Fuente: Unicaja

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: