ViaVigo, la aceleradora de empresas más potente de España

VíaVigo

ViaVigo, es una aceleradora de empresas que a través de su programa ofrecen soporte y asistencia en fases iníciales a empresas y emprendedores. Proporcionan a las empresas capital semilla, formación, infraestructuras y asesoramiento.

ViaVigo busca gente creativa, innovadora, comprometida, con espíritu emprendedor de cualquier edad y sector de actividad. El objetivo es acompañar a un grupo de emprendedores en el desarrollo, financiación y puesta en marcha de proyectos innovadores y viables en el mercado. Conoce todos los trámites necesarios para poner en marcha tu empresa aquí.

ViaVigo da apoyo y asistencia a emprendedores y empresas que se hallen en su fase inicial a través de su programa de aceleración que dura un año para que las ideas de negocio salgan al mercado preparadas para convertirse en empresas de éxito.

Tercera edición

Recientemente, se ha convocado la tercera edición de la aceleradora de empresas ViaVigo, que este año cuenta con oficinas en Vigo y Lugo. La tercera convocatoria está abierta hasta el 15 de julio de 2015, los proyectos seleccionados entrarán en una fase inicial donde desarrollarán las ideas empresariales, en una segunda fase les proporcionarán los medios necesarios para ejecutar el proyecto empresarial y en una fase final se seleccionarán los mejores 15 proyectos finalistas que pasarán a la fase de aceleración, donde podrán optar a 125.000 euros por proyecto. Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Descárgate nuestra guía de Aceleradoras, Incubadoras y Lanzaderas más activas en todas las Comunidades de España y que nada te pare para conseguir tu sueño.

Aprende a financiarte te ayuda en la búsqueda de financiación para tu empresa.

Fuente: La Región

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: