Los jóvenes emprendedores de Córdoba tendrán más apoyo en sus proyectos

La asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) han firmado un convenio de colaboración para fomentar la cultura emprendedora y los incentivos ofrecidos a empresas.

Las primeras actuaciones que se desarrollarán a raíz de este convenio serán:

  • Un programa en el que emprendedores y empresarios intercambiarán experiencias, para lo que se celebrará un encuentro de negocios en formato ‘Speed-networking’. En concreto, cada empresario presentará en minuto y medio su empresa.
  • Celebración de unas jornadas de ayudas y subvenciones a empresas desde la administración pública donde se obtendrá de primera mano información sobre los incentivos, ayudas y programas que las instituciones tienen abiertos o van a poner en marcha dirigidos a las personas emprendedoras y empresas.
  • También está prevista la acción ‘Start day. Emprende en un día’, dirigida a emprendedores con marcado carácter diferenciador y práctico. Se abordarán las nuevas tecnologías como imagen profesional en la red y herramientas para la búsqueda de oportunidades comerciales a través de Internet.
  • Convocatoria ‘Creciendo en red’, con la que se pretende reconocer a la persona emprendedora que haya participado en la Preincubadora de Empresas Baobab en el período comprendido entre enero de 2013 a mayo de 2014 y que hayan dado de alta su empresa.

¿Quieres conocer las ayudas públicas existentes para emprendedores? Accede a toda la información aquí.

Fuente: IMDEEC

 

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: