1.000 millones de euros para las empresas andaluzas

rgethyjrkutli

Unicaja y la Confederación de empresarios de Andalucía han firmado un convenio que incluye una nueva línea de financiación de 1.000 millones de euros a disposición de las 150.000 empresas y autónomos andaluces.

Está nueva línea incluye todo tipo de operaciones: desde financiación de circulante hasta préstamos (hipotecarios o no) para inversiones, pasando por financiación dirigida al comercio exterior y por operaciones complejas como el ‘leasing’, el ‘factoring’ o el ‘confirming’. También existe una línea de microcréditos de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de un proyecto emprendedor. Accede a nuestro buscador y conoce todos los productos ofrecidos por Unicaja.

Los intereses de la nueva línea de financiación, serán de un 2% y el 3% más Euribor, aunque también dependerá del cliente y del tipo de proyecto presentado.

El volumen de operaciones en este 2015 ha crecido en un 170% respecto al mismo período del año pasado, lo que indica una mejora del acceso al crédito.

No te olvides del Dossier Bancario para conseguir la financiación que necesita tu proyecto empresarial o tu empresa. Pincha aquí.

Entra en Aprende a financiarte y conoce todas las vías de financiación que existen para ti.

Fuente: Diario Sur

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Aprendeafinanciarte, BANCOS, empresas, FIANANZAS, FINANCIACIÓN, FINANCIACION, UNICAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: