211 millones de euros para Andalucía

bankia

Bankia ha destinado 211 millones de euros para financiar proyectos empresariales de empresas, pymes y autónomos de Andalucía en el primer trimestre de 2015. Los 211 millones suponen un incremento de un 53% de financiación concedida respecto al mismo período de 2014.

2.184 proyectos empresariales han sido financiados por Bankia solo en Andalucía en el primer trimestre de 2015. Bankia cuenta con un amplio abanico de servicios y financiación, tanto genérica como específica, para dar facilidades a las empresas y autónomos.

En este trimestre de 2015 se ha puesto especial atención en apoyar los proyectos de internacionalización de empresas, con un total de 85,6 millones de euros destinados a la financiación de actividades de comercio exterior de las empresas andaluzas, gracias en su mayoría a la Línea ICO Exportadores 2015.

Además, Bankia apoya con un gran abanico de servicios y productos a las empresas que están o quieren salir al exterior, como, líneas de confirming, factoring y forfaiting internacional.

Dentro de los 211 millones de euros cabe destacar que la mitad de ese importe ha sido concedido a través del Préstamo Dinamización, la ventaja del préstamo es la rebaja del 30% de interés para las empresas.

Conoce todos los productos que ofrece Bankia en el siguiente enlace.

No olvides tu Dossier Bancario para solicitar la financiación que necesitas.

Fuente: Bankia

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Andalucía, BANCOS, emprendedores, empresas, FIANANZAS, FINANCIACIÓN, FINANCIACION, negocio, NEGOCIOS, pymes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: