El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Banco Sabadell han firmado un acuerdo por valor de 500 millones de euros, de los cuales 250 millones los aporta BEI y los otros restantes Banco Sabadell.
Los 500 millones de euros se destinarán a la financiación de las pymes, de hasta 250 empleados y empresas de mediana dimensión (hasta 3.000 empleados)
Los préstamos individuales financiarán inversiones de hasta 25 millones en el caso de pymes y de hasta 50 millones cuando se trate de empresas de mediana capitalización.
Esta línea de financiación permitirá a estos dos colectivos acceder a préstamos de Banco Sabadell con condiciones preferentes, tanto para financiar circulante como la inversión.
Entra en nuestra web y consulta todos los productos bancarios de Banco Sabadell.
En 2014, el Grupo BEI destinó 25.500 millones para el apoyo a pymes y empresas de mediana dimensión, beneficiando alrededor de 290.000 entidades en toda Europa.
En este mismo año en España, el BEI destinó un importe de 7.603 millones para nuevas líneas de crédito para pymes, de los cuales se beneficiaron más de 62.000 empresas y autónomos.
¡La financiación para tu empresa cada vez más fácil!
Entra en Aprende a Financiarte y conoce todas las vías de financiación que existen para tu empresa. Pincha aquí.
Fuentes: Noticias Bancarias.
Deja una respuesta