Microcréditos para las pequeñas empresas ¡Solicítalos!

kjygfuyfuy

El presidente de la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español (CIAE) y el director MicroBank, han firmado un convenio de colaboración por el que se establece una línea de financiación de un millón de euros a través de microcréditos dirigidos a proyectos empresariales.

Microcréditos

Los beneficiarios podrán ser personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones de euros.

El importe máximo de los microcréditos será de 25.000 euros (con un máximo del 95% de la inversión) y deberán presentar un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por CIAE.

Los microcréditos de MicroBank se conceden en condiciones muy ventajosas: no se requieren avales, no tienen comisiones de apertura, estudio o amortizaciones; se aplicará un interés fijo máximo del 7,75 %, y puede optarse por aplicar un periodo de carencia de 6 meses.

El criterio de concesión de microcréditos por parte de MicroBank atenderá a la confianza en la persona o el equipo que solicita el préstamo y a la viabilidad del proyecto, de manera que podrán acceder a esta financiación personas carentes de garantías y avales.

MicroBank, pertenece a La Caixa y concedió en 2014 un total de 82.586 préstamos por un importe de 434,4 millones de euros.

¿Quieres conocer más productos bancarios? Accede a nuestro portal y compara el producto bancario creado para ti.

Fuente: Europapress

 

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Tagged with: , , , , , , , , ,
Publicado en BLOG, Créditos, empresas, FIANANZAS, FINANCIACION, negocio, PRESTAMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: