La Junta se alía con las Cámaras de Comercio para ayudar a las pymes a encontrar financiación

El Consejo Andaluz de Cámaras de C03-03 convenio-camarasomercio ha sellado un convenio de colaboración con las empresas públicas de la Junta de Andalucía, Extenda y la Fundación Andalucía Emprende , con el fin de ayudar a las pymes a encontrar financiación de sus negocios, teniendo en cuenta las grandes dificultades económicas actuales.

Se llevará a cabo a través de la platafroma Aprende a Financiarte“, que arrancó antes del verano y fue presentada en todas las provincia andaluzas en medio de una gran expectaciónque congregó a más de 400 emprendedores. Desde entonces, el interés por la plataforma www.aprendeafinanciarte.com ha ido creciendo y ya se han dado de alta en el servicio 6.000 empresas andaluzas.

Si bien, el programa no es sólo la plataforma, sino que se trata de un plan integral, en el que los técnicos de las Cámaras ayudan a las empresas a buscar la mejor financiación pública o privada que más se ajusta a su realidad empresarial.

Concurso de Ideas emprendedoras

Dentro de las distintas actividades previstas, próximamente se va aponer en marcha un concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras en Andalucía. Las Cámaras de Comercio quieren de esta forma, ayudar a desarrollar la idea de negocio ofreciendo distintos servicios de las Cámaras de Comercio Andaluzas, destinados para reforzar la competitividad de las empresas, y aclaran: “Pretendemos identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma para que encuentres todos los recursos financieros que necesitas”.

Vía: Notícaspress.es

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Andalucía, empresas, finanzas, negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: