La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Banco Santander han firmado un acuerdo en el que la entidad pone a disposición de los autónomos una línea de financiación de 1.000 millones de euros.
El convenio incluye una línea de crédito sin comisiones de administración y mantenimiento en todas las cuentas, disponible para operaciones desde 500 euros y en plazos de 3 meses.
El Banco Santander para facilitar el asesoramiento a los autónomos, pone a disposición de estos en más de 3.500 oficinas personal especializado en financiación para autónomos, donde asesorarán y ofrecerán una serie de productos y servicios, como la tarjeta Santander Advance Cepsa, para gastos profesionales, seguros de Protección, créditos de hasta 12 meses, una tarjeta de crédito oro a la medida de empresas y autónomos y ayuda en la digitalización de sus negocios, entre otros.
¿Eres autónomo y necesitas financiación? Accede a nuestra web y entérate de todas las vías de financiación que existen para ti.
Fuente: Noticias Bancarias
Deja una respuesta