1.000 millones de euros para apoyar a los autónomos

autonomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Banco Santander han firmado un acuerdo en el que la entidad pone a disposición de los autónomos una línea de financiación de 1.000 millones de euros.

El convenio incluye una línea de crédito sin comisiones de administración y mantenimiento en todas las cuentas, disponible para operaciones desde 500 euros y en plazos de 3 meses.

El Banco Santander para facilitar el asesoramiento a los autónomos, pone a disposición de estos en más de 3.500 oficinas personal especializado en financiación para autónomos, donde asesorarán y ofrecerán una serie de productos y servicios, como la tarjeta Santander Advance Cepsa, para gastos profesionales, seguros de Protección, créditos de hasta 12 meses, una tarjeta de crédito oro a la medida de empresas y autónomos y ayuda en la digitalización de sus negocios, entre otros.

¿Eres autónomo y necesitas financiación? Accede a nuestra web y entérate de todas las vías de financiación que existen para ti.

Fuente: Noticias Bancarias

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: