¿Necesitas renovar los vehículos de tu negocio? ¡Este es el momento!

flota

El ICO conjuntamente con 5 entidades de crédito ha abierto una nueva línea de financiación dotada de 450 millones de euros para apoyar la renovación de flotas de transporte terrestre y tractores.

Esta financiación, proveniente de fondos europeos a través del Banco Europeo de Inversiones se destinará a pequeñas y medianas empresas que podrán acceder a ella directamente en las oficinas de las entidades financieras que han recibido los fondos: BBVA, Banco Santander, Bankinter, Banco Sabadell y La Caixa.

La renovación de esta flota se debe de justificar bajo criterios de: mejoras en materia de seguridad, así como en un mejor rendimiento de las flotas, incluyendo reducciones importantes en las emisiones que repercutirá positivamente en el medioambiente.

¿Quieres conocer las condiciones?

Accede a nuestra ficha del producto aquí.

Fuente: Instituto de Crédito Oficial

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: