¡Aprendeafinanciarte se acerca a los 3.000 usuarios!

aprendeafinanciarteEn poco más de cuatro meses desde su lanzamiento, la plataforma www.aprendeafinanciarte.com cuenta ya con más de 2.500 usuarios.

Bajo el lema: “El camino más fácil hacia la financiación”, esta pionera iniciativa puesta en marcha conjuntamente entre el Consejo Superior de Cámaras, el Consejo Andaluz de Cámaras y las 14 Cámaras de Comercio de Andalucía está afianzándose como un espacio de referencia en el acceso a la financiación para el tejido económico andaluz.

Hay que destacar el gran interés que han despertado las guías publicadas en su apartado “Herramientas de Gestión”, donde se han superado las 1.800 descargas. Mención especial para las guías “El Plan de Empresa” con 280 descargas y “Claves en la negociación bancaria” con más de 150 consultas.

Otro de los apartados de éxito es el de los autodiagnósticos empresariales, donde se ofrece la posibilidad de calcular el riesgo bancario de la empresa a través del “ERBA” así como de realizar un diagnóstico de la situación económica y financiera del negocio a través del “ANFI”.

El Dossier Bancario

Continuando en la línea de facilitar el acceso a la financiación de las pymes y autónomos andaluces, la plataforma lanzó, el pasado día 23 de octubre, su nuevo servicio: “El Dossier Bancario”.
A través de esta innovadora y sencilla herramienta, los usuarios de aprendeafinanciarte.com podrán generar de forma asistida un dossier bancario que cumpla con los requisitos mínimos exigidos por todas las entidades financieras en cuanto a la documentación a aportar para estudiar las operaciones crediticias planteadas por las empresas y autónomos.

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios acortar los plazos en la solicitud de financiación ante una entidad bancaria a la vez que mejorará la percepción que tenga la entidad financiera de la empresa que solicite la financiación.

¡No desaproveches la oportunidad y regístrate ya de forma gratuita en www.aprendeafinanciarte.com!

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: