¿Conoces las ayudas e incentivos que ofrece el Ayuntamiento de Málaga?

El Ayuntamiento de Málaga continúa teniendo vigentes las ayudas ofrecidas para el tejido empresarial de su localidad.

Para pymes o autónomos constituidos e incluso para aquellos emprendedores que quieran comenzar su actividad. Las ayudas, consistentes en subvenciones a fondo perdido, están diseñadas para facilitar tanto el desarrollo de una nueva actividad como para fomentar la inversión en nuevos activos para la empresa (mejora del local comercial, nueva adquisición de maquinaria, etc.).

El plazo para solicitar estas ayudas acaba el 31 de Diciembre siempre y cuando quede disponibilidad presupuestaria.

¿Quieres saber que ayudas existen? Aquí las tienes:

El programa tiene como objetivo la creación de nuevas empresas en la Provincia de Málaga a través de una subvención que cubra los gastos iniciales necesarios para la puesta en marcha de empresas.

El objetivo de este programa es fomentar la alta de autónomos en la provincia malagueña, para lo cual, se ofrecen hasta 300 euros para cubrir los costes necesarios de Seguridad Social y Hacienda.

El objetivo de este programa es fomentar las inversiones realizadas en las nuevas empresas malagueñas además de cubrir los costes de personal necesario para el inicio de la actividad.

¿Tienes dudas sobre tus opciones de solicitar alguna de estas ayudas? Nosotros te ayudamos, envíanos tu proyecto y te asesoremos sobre tus opciones de obtener financiación. (Enviar proyecto).

Fuente: Ayuntamiento de Málaga,

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: