¿Donde ha dado dinero la Agencia IDEA en este 3er trimestre

Ya se han hecho oficiales los datos de la financiación concedida por la Agencia IDEA en el 3er trimestre de 2014 a empresas y autónomos de Andalucía.
Recordemos, que la Agencia IDEA tiene una línea bajo el slogan de “Damos crédito a tu empresa” a través de la cual ofrecen préstamos ordinarios, préstamos participativos y avales en condiciones de mercado.

Líneas de financiación

SnipImage

Como se aprecia en la gráfica. La línea a través de la cual se ha facilitado más financiación al tejido empresarial andaluz ha sido la línea “Jeremi”, seguida de la línea de “Espacios Productivos”. A pesar del tercer puesto que ocupa la línea de “Garantías y Avales”, hay que destacar que esta ha sido la línea en la cual se han aprobado un mayor número de operaciones durante este 3er Trimestre, 35 operaciones son de esta línea del total de 48 aprobadas por la Agencia IDEA.

*FES: Fondo Economía Sostenible

*FAG: Fondo de Avales y Garantías

*JER: Fondos Jeremi

*JCR: Jeremi Capital Riesgo

*FET: Fondo de Emprendedores Tecnológicos

*FEP: Fondo de Espacios Productivos

*FTC: Fondo de Turismo y Comercio

Financiación por localidad

Gráfica

Destacar, y a diferencia de otros meses, que ha sido la localidad de Cádiz la que ha recibido un mayor importe en el total de incentivos concedidos. Este resultado no refleja la distribución en cuanto a las operaciones firmadas, donde Cádiz ocupa el penúltimo lugar (únicamente 3 operaciones aprobadas), pero con una operación de 1.775.000 de euros, dato que explica su primera posición en el volumen total de financiación.

Número de operaciones aprobadas

AgenicaIDEA

Destaca principalmente el elevado número de operaciones aprobadas en Huelva, un total de 13 operaciones, al igual que en Sevilla. A pesar de ellos, en la gráfica del punto anterior se podía apreciar que Sevilla ocupaba el 2º puesto en cuanto a volumen total de financiación recibido mientras que Huelva era la 4ª a pesar de tener el mismo número de operaciones que Sevilla.

Fuente: Agencia IDEA

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: