La junta apoya a sus empresas a desarrollar acciones de I+D+i

Horizon-2020

Los próximos 9 y 10 de octubre una veintena de empresas, grupos de investigación y entidades andaluzas participará de la mano de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), organismo dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en el ICT Proposers’ Day europeo, el mayor evento organizado por la Comisión Europea para promover la I+D+I en el ámbito de las TIC.

¿Conoces la financiación europea para pymes?

El ICT Proposers’ Day supone “una oportunidad única” para obtener información de primera mano sobre las convocatorias previstas por la Comisión, así como para establecer contactos con distintos tipos de entidades de toda Europa a través de encuentros bilaterales y también de sesiones donde se presentan ideas de proyecto y líneas de financiación, según señala la Junta.
El ICT Proposers’ Day está organizado por la Comisión Europea en colaboración con el gobierno italiano, la región de la Toscana, y el ayuntamiento y la universidad de Florencia, y está especialmente enfocado a promover la investigación y la creación de redes de colaboración en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

¿Quiénes participan?

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN) (la red europea de apoyo a empresas), es uno de los coorganizadores de los encuentros bilaterales, de su mano, acudirán a las diversas jornadas varias empresas andaluzas, centros tecnológicos, la empresa pública Sandetel y grupos de investigación de las universidades de Granada, Málaga y Sevilla.

¿Quieres conocer las ayudas europeas existentes para pymes?

Hazlo aquí.

¿Sabes cómo funciona la financiación europea?

Descárgate nuestra guía sobre “El Instrumento Pyme” y conoce cuál es el funcionamiento de las ayudas europeas.

Fuente: Europapress

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: