431 proyectos de Cádiz reciben apoyo económico de la Agencia IDEA

Agencia IDEAEl Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial es una de las iniciativas más importantes de la Agencia IDEA en cuanto al apoyo empresarial se refiere. Comenzó en 2007 y desde entonces ha sido un total de 255,8 millones la financiación que han recibido las empresas gaditanas para la creación de 1582 nuevos proyectos empresariales.

Líneas de ayuda
De las 4 líneas existentes en el programa de subvenciones (Creación, Modernización, I+D+i y Cooperación), la línea con mayor cantidad de proyectos beneficiados ha sido la de modernización y, en segundo lugar, la de creación de empresas.

Fondos reembolsables
A parte de la financiación ofrecida a través de subvenciones, la Agencia IDEA continua teniendo abierta sus líneas de financiación reembolsable.

Estos Fondos tienen una dotación presupuestaria total de 1.000 millones de euros y cubren todas las fases del desarrollo empresarial (creación, crecimiento, consolidación, internacionalización) y todos los sectores estratégicos y emergentes de la economía andaluza.
Los Fondos son: JEREMIE Multiinstrumento, 5 fondos de JEREMIE Capital Riesgo, Desarrollo Empresarial, Economía Sostenible, Eficiencia Energética y Energías Renovables, Internacionalización, Industrias Culturales, Espacios Productivos, Emprendedores Tecnológicos, Avales y garantías, FORAN (Fondo de Autónomos), Cultura Emprendedora, Línea de Financiación BEI, y Turismo y Comercio.

¿Quieres conocer las líneas de financiación de la Agencia IDEA?

Hazlo aquí.

Y si necesitas asesoramiento para saber si tu proyecto puede acceder a alguna de estas ayudas nosotros te asesoramos. Envíanos tu proyecto pinchando aquí y te resolveremos todas tus dudas.

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: