Más de 350 millones en subvenciones siguen disponibles para pymes, autónomos y emprendedores

Con el objetivo de fomentar la competitividad y apoyar el tejido empresarial andaluz, la Junta de Andalucía ofrece más de 350 millones de euros destinados a subvenciones. Muchas de estas ayuda son desconocidas por las pymes y autónomos, motivo por el cual la gran mayoría sigue contando con fondos disponibles.

¿A qué sectores se destinan las ayudas?

Destacan las ayudas dirigidas a fomentar el empleo, tanto de personas desempleadas como de jóvenes, acompañadas del apoyo para la creación de nuevas empresas y el mantenimiento de las ya existentes. Otro sector al que destinan parte del presupuesto es medioambiente y energía, para incentivar el uso de energías renovables y el desarrollo energético sostenible, sin olvidarse la Innovación en las empresas (I+D+i).

¿Qué financian las ayudas?

Los costes a financiar más comunes son los trámites para la constitución de la empresa, contratación de personal, desarrollo de nuevos productos y procesos, innovación de la plataforma, liquidez para la empresa e inversión en activos, entre otros conceptos subvencionables.

¿Quieres conocer las ayudas vigentes en Andalucía?

A continuación os enumeramos las ayudas vigentes para que puedas completar la información y ver si se adapta a tus necesidades, y recuerda que puedes recibir asesoramiento sobre las opciones que tiene tu negocio simplemente pinchando aquí.

         Fecha de cierre: 15/09/2014

         Fecha de cierre: 31/12/2014

         Fecha de cierre: 31/12/2014

         Fecha de cierre: 31/12/2015

         Fecha de cierre: 31/10/2014

         Fecha de cierre: 31/10/2014

         Fecha de cierre: 31/10/2014

         Fecha de cierre: 31/12/2014

Recuerda que para acceder a todos los servicios de aprendeafinanciarte.com debes ser un usuario registrado, así que recuerda introducir tu usuario y contraseña para acceder a todos los servicios que prestamos.

Fuente: equipo aprendeafinanciarte.com

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: