¿Conoces toda la financiación existente para la internacionalización?

file2371334264549Entre la necesidad y el verdadero convencimiento, cada vez hay más empresas que han perdido el miedo a salir al extranjero. La internacionalización es la principal vía para el crecimiento de las pymes que, actualmente, producen un 33% del volumen de su negocio en otros países, pero todavía hay muchas que aún están dudando.

Una de esas principales dudas reside en el coste económico que conlleva vender o producir fuera de nuestro país y, sobre todo, el desconocimiento sobre el mercado al que nos vamos a dirigir.

¿Existe financiación para ayudarme a dar este paso?

Actualmente, uno de los sectores que más ayudas y financiación recibe es el de la internacionalización. Desde ayudas públicas convocadas por la Agencia Extenda para cubrir gastos de estudios de mercado y elaboraciones de agenda de contactos comerciales, hasta productos bancarios con fondos ICO para cubrir gastos de inversión como vehículos comerciales y locales como gastos de circulante para la adquisición de mercancías, anticipos de pagos de clientes y alquileres necesarios para la realización de la actividad comercial.

¿Dónde puedo encontrar esas ayudas?

aprendeafinanciarte.com ha elaborado una guía donde puedes encontrar todos los mecanismos que existen, tanto públicos como privados, para poder conseguir la financiación que necesitas y llevar a cabo la internacionalización.

¡Descárgate nuestra guía y da un paso adelante en tu negocio!

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: