Banco Sabadell y la Cámara de Granada firman un acuerdo para financiar los proyectos de sus empresas asociadas

Con la finalidaCámara Granadad de facilitar cobertura a las necesidades financieras tanto de ámbito nacional como internacional de las empresas asociadas a la Cámara, el banco ha abierto una línea dotada con treinta millones de euros en condiciones ventajosas. También pondrá a disposición de las empresas y comercios miembros, a través de su red de oficinas y en condiciones preferentes, una amplia gama de productos y servicios financieros a medida.

A través de este nuevo convenio firmado entre la Cámara de Granada y el Banco Sabadell, la entidad financiera pone a disposición de las empresas los siguientes servicios:

  • Gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce para facilitarles soluciones diferenciadas y seguras, así como un amplio conjunto de servicios en el ámbito de las ventas por Internet.
  • Uso de la red exterior bancaria, para facilitar y establecer nuevas relaciones internacionales, aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero, con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes.
  • Realización de un estudio de Eficiencia Energética donde se evaluara la situación de las empresas ofreciendo una solución para ahorrar energía y reducir gasto corriente. Banco Sabadell asesorará en la realización de un proyecto “llave en mano”. Todo ello mediante Renting en una única cuota mensual fija que se paga con los ahorros generados por el proyecto.

Además de esto, hay que recordar el asesoramiento directo que ofrece la Cámara de Comercio a través del proyecto aprendeafinanciarte.com, impulsado desde el Consejo Andaluz de Cámaras y que ya cuenta con más de 1.000 empresas registradas en la plataforma.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar la financiación que necesitas? Envíanos tu proyecto y te asesoraremos para obtener lo que necesitas.

Fuente: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: