Las ciudades andaluzas agotan los fondos para Construcción Sostenible

El programa de Impulso a la Construcción Sostenible agota sus fondos en la Comunidad de Andalucía. Un total de 22,3 millones de euros han sido otorgados a través de la Agencia Andaluza de la Energía a las empresas andaluzas para la realización de proyectos de ámbito energético y sostenible.

Más de 26.900 solicitudes en Andalucía

En el ámbito regional, se han recibido más de 26.900 solicitudes de incentivos para inversiones de ahorro, eficiencia energética, mejora de instalaciones y uso de fuentes renovables en edificios ubicados en Andalucía. Gracias a ellas se movilizará en Andalucía una inversión superior a los 223 millones de euros. La relación de solicitudes de subvenciones por provincias han estado distribuidas de la siguiente manera:

  • Almería: 2.22011
  • Córdoba: 2.405
  • Granada: 2.653
  • Huelva: 1.767
  • Jaén: 1.929
  • Málaga: 4.747
  • Sevilla: 7.299
  • Cádiz: 3.908

El amplio número de solicitudes cursadas en este Programa en un breve espacio de tiempo ha venido dado por el porcentaje de ayudas que se ha ofrecido, que oscilaban entre el 40 por ciento y el 90 por ciento del coste total.

Fuente: Agencia IDEA

Acerca de

LocalEurope es una consultora especializada en el acceso y la gestión de fondos europeos para las Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades y Empresas, con sedes en Valencia y Madrid. Desde su creación en 2005, LocalEurope trabaja en cuatro líneas de consulting específico: Redacción y gestión de proyectos europeos. Plataforma Fondoseuropeos.eu. Diseño de estrategias de FUNDRAISING. Formación presencial y online. ¡Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su posición y crecer en Europa!

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos
A %d blogueros les gusta esto: